jueves, 17 de febrero de 2011

Querido Diario 1.

Querido Diario:

La verdad es que ya no sé que pensar. Muchas personas me han fallado, bastantes me han mentido y demasiadas me han abandonado. La verdad es que me gustaría mucho volver a saber que son amigas de verdad. Volver a sentir que tengo algunas. Pero el problema es que ahora siento que no podré volver a confiar en nadie de esa manera durante un tiempo. Espero que no dure mucho. Confiar en alguien puede ser muy necesario pero, si tu mejor amiga demuestra que estuvo mintiendo todo el tiempo, si tu mejor amiga cuenta cosas que nadie más que ella debería saber, todo sentimiento de confianza se va. Necesito una razón para volver a poder sentir ese sentimiento. Y no sé si podré conseguirla. Hasta el momento sigo con las personas que me quedan, con mis amigas que han demostrado serlo pero perder a tu mejor amiga, no saber si podrás volver a tener una... es una perdida muy grande.
Por otra parte, dejando a un lado lo que es la traición y la confianza, y quedándonos con el tema de la amistad y algo mas... está él. Todas las personas, sobre todo chicas, tenemos esa persona especial que no nos quitamos de la cabeza. Con la que se nos escapa una sonrisa cada vez que la vemos. O la misma que aparece mas de una vez en sueños. Siento, no, sé que le importo, lo gusto, no lo podría haber dejado mas claro. Pero viene la maldita pregunta: ¿De qué forma, a que grado? Es decir, sé que él me importa, me gusta... y mucho. Y hasta ahora sé que yo también a él pero no se de que forma, hasta donde llega eso. Junto a esto también está el problema de mi inseguridad. De mi miedo a enamorarme. Sé muy claramente la diferencia entre gustar, amar y querer. Soy capaz de que me guste alguien, soy capaz , mu capaz, de querer a alguien pero tengo miedo a enamorarme. Y estoy segura d que lo que yo siento hacia él es algo mas que quererlo y aún así me da miedo amarlo. Es algo estúpido pero es así. Y lo peor de todo es que muy a menudo sueño con ser algo más que amigos pero no quiero dar un paso en falso. No quiero perder de nuevo, perder a una persona mas que me importe de tal manera. Arriesgarme a otra mentira.
Y quedándonos en el tema de la mentira... lo que también es muy duro es descubrir una mentira tan semejante como un engaño mutuamente. Dos personas a las que aprecio y descubrir que se están engañando el uno al otro con distintas personas es muy duro. Sobre todo por el hecho de no poder decir nada. No me veo contándole a nadie en persona esto, de ahí que lo escriba en este "diario". Tampoco le puedo decir al uno de la traición del otro por el simple hecho de que esa persona hace lo mismo.
Y ahora sí, por fin, dejando por completo lo triste y nostálgico.... iré a una parte mucho más alegre. Volviendo al tema de la amistad y el amor. San Valentin. Hace poco fue ese día especial para muchas personas. ¿Cómo lo pasaron? Muchos lo pudieron pasar con su pareja, otros tantos lo pasarían tristes, bastantes debieron pasarlo soñando con un día como ese junto a la persona a la que aman/quieren (en parte me puedo incluir en este grupo). Pero no hay que olvidar que además del el amor, en ese día, también se celebra la amistad. Por mi parte puedo decir que fue un día rebosante de este sentimiento (dejando a un lado lo de mi "mejor amiga"). Fue un día que pasé junto a mucha gente que me quiere y a la que le importo. Y en verdad, las conozca o no, hallan hecho cosas malas o no, me hubieran hecho daño o no, aun así espero que todas las personas de este mundo lo hallan podido pasar así.
Y con esto me despido hasta mi próxima página de este diario.
Muchos Besos.
Dejen sus comentarios, opiniones y/o consejos. Sobre todo en esta entrada lo necesitaría.

Sobre la vida de: Sara.
Esta es una de las entradas "basadas en hechos reales" por los que estoy pasando en este momento (17-02-2011)
Cuídense



1 comentario:

  1. Hola, Sara!
    Me alegro mucho de que te hallas decidido a hacer el blog. Sobre todo lo que es este apartado de tu diario ya que yo sé que lo estás pasando muy mal con esto...
    Sobre lo que es el primer apartado de esta entrada mi consejo es que hablaras con ella y le digas como te sientes con lo que te hizo. Está muy mal y la verdad espero que recuperes la confianza. Espero volver a ser merecedora de ella pronto, pes el echo de que ella hiciera eso no quiere decir que todos sea asi.
    Sobre el 2º apartado te digo lo mismo, lo mejor sería hablarlo con él. Expresarle tu miedo al amor y tal.
    Y con lo de las dos personas esas...no te puedo ayudar. Sobre todo sabiendo quienes son...
    Sobre lo de Valentin me alegro mucho de haberlo podido pasar junto a ti ;)
    muchos bss

    ResponderEliminar